Discusión Comunitaria Sobre las Opciones de Vivienda

Rosewood Community Center, 16126 SE Stark

QUE ES: Una Discusión Comunitaria acerca de las opciones de vienda en zonas residenciales de Portland
CUANDO: El día Jueves, 26 de 16 Novembre de 18:00-19:30
DONDE: Rosewood Initiative, 16126 SE Stark St, Portland, OR 97233
ALIMENTOS: Se les servirá una cena buffet y bebidas a todos los asistentes.
QUIENES: Portland For Everyone, People-Places-Things, y socios de la comunidad.

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO:
Portland enfrenta a una escasez de viviendas. Los Portlanders a veces se preguntan porque cada barrio de la ciudad no está siendo construido para asemejarse a los que ahora son caros dentro de unas cuantas millas del centro de la ciudad los cuales están en alta demanda.

La razón es que realmente es ilegal construir barrios como esos.
En 1959, Portland prohibió a la mayoría de las nuevas y pequeñas viviendas multifamiliares como dúplex, cuatro complejos de casas y divisiones internas – son las mismas casas pequeñas y eficientes que continúan siendo la tienda de la esquina y vías factibles para los autobuses que transitan con frecuencia en los barrios más queridos de Portland donde salimos a caminar.
Le invitamos a que nos acompañe con Portland for Everyone el 26 de Octubre en Rosewood Initiative en SE Stark St para una breve presentación y discusión comunitaria en torno a una breve ventana de oportunidad de Portland para volver a legalizar los aspectos de la ciudad que queremos. Los representantes de la campaña de Portland For Everyone estarán presentes, así como varios intérpretes, seguidos por una discusión de preguntas y respuestas.

Puertas abiertas, alimentos y bebidas: 18:00

Nos centraremos en las decisiones que pronto se llevarán a cabo a través del Residential Infill Project, una oportunidad única en una generación para permitir que una vez más existan mas "vacíos intermedios" de vivienda en la ciudad: precios mas razonables, de perfil más bajo, con casas de energía eficiente que ayudarían a más de nosotros a seguir viviendo en un lugar y de dar a los urbanizadores a que construyan algo mejor que otra McMansion.

Si desea expresar sus opiniones o comentarios comuníquese directamente al Consejo Municipal de Portland, usted puede:

Envíe un correo electrónico a: 
psc@portlandoregon.gov

¿Qué es PORTLAND FOR EVERYONE? Somos una coalición de vecinos, defensores de vivienda asequible, organizaciones comunitarias, vecindarios y negocios locales. Creemos en una vivienda abundante, diversa y asequible para todas las personas que viven en Portland. Juntos, pedimos al Ayuntamiento de Portland para ampliar las opciones de vivienda para satisfacer mejor las necesidades de todos los residentes.

Acerca de la campaña: El año 2016-2017 presenta una ventana rara pero breve de oportunidades: Portland estará haciendo un uso critico de la tierra y de las decisiones de política que antes tendrá un impacto en el habitat de nuestra ciudad durante décadas. Para garantizar una Portland que sea razonable y accesible para todos los residentes, nuestros líderes cívicos pueden y deben de hacer más.

www.eastportland.org /node/6366