2021-2022 El programa de reembolso de pequeñas subvenciones estará abierto en octubre de 2021

Oficina de la Comunidad de East Portland

Programa de reembolsos de pequeñas subvenciones 2021-2022

Inicio del período de recepción de solicitudes

Viernes 1 de octubre de 2021

Fecha límite para presentar solicitudes

Lunes 8 de noviembre de 2021 a las 4:59 p.m.

 

El Programa de reembolsos de pequeñas subvenciones de la Oficina de la Comunidad de East Portland (East Portland Community Office Small Grants Reimbursement Program) apoya las actividades que fortalecen a la comunidad en East Portland. Contamos con un total de 47,000 dólares (USD) en fondos disponibles para este ciclo de subvenciones que se otorgarán a organizaciones y grupos de East Portland. Se pueden solicitar montos dentro de un rango de 2,900 a 4,900 USD. Los fondos serán elegibles para el reembolso de los gastos de programación hechos entre el 1 de julio de 2021 y el 30 de junio de 2022.

Para calificar, su proyecto debe cumplir con al menos una de las metas de nuestro programa:
●     Aumentar la cantidad de gente que se involucre y participe en su comunidad;
●     Fortalecer la capacidad de la comunidad a través de, por ejemplo, el desarrollo de liderazgo, desarrollo de habilidades, impulso al trabajo en equipo y/o asociaciones y fortalecimiento de la comunidad;
●     Aumentar el impacto de la comunidad en las decisiones públicas.
 
Civic Life solo otorgará subvenciones a organizaciones sin fines de lucro registradas de acuerdo con el artículo 501(c) 3. Si su entidad no está registrada como tal, por favor, busque un patrocinador fiscal que sea

  • una organización sin fines de lucro de acuerdo con el artículo 501(c) 3,
  • una entidad de gobierno, o
  • una empresa registrada en el gobierno de la ciudad de Portland.

El Programa de pequeñas subvenciones da prioridad a la participación de comunidades históricamente sub-representadas y sub-atendidas por medio de nuestros programas para personas mayores, jóvenes, personas con discapacidades, comunidades de raza negra, indígena y otras personas de color; comunidades de inmigrantes y refugiados, personas y familias de bajos ingresos y miembros de la comunidad LGTBQIA+. Todos están invitados a participar.

 

Sesiones informativas

Jueves 14 de octubre, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y

lunes 25 de octubre, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

a través de Zoom.

Comuníquese con Carlee Smith, coordinadora de subvenciones a

carlee.smith@portlandoregon.gov o llame al 503-823-5905

 

Información e instrucciones

El objetivo de la subvención

La misión de la Oficina de la Comunidad de East Portland (EPCO) es apoyar el fortalecimiento de la comunidad y las actividades de las diversas comunidades de East Portland. El Programa de Pequeñas Subvenciones busca programas que:

  • Aumenten la cantidad y la diversidad de la gente que se involucre y participe en sus comunidades.
  • Fortalezcan la creación de una comunidad y su capacidad.
  • Aumenten el impacto de la comunidad en la toma de decisiones públicas.

En 2021, tenemos 47,500 dólares disponibles para financiar programas que involucren y beneficien a los habitantes de East Portland. Se pueden solicitar apoyos por un monto de 2,900 a 4,900 USD.

 

Enfoque geográfico

Este Programa de Pequeñas Subvenciones solo financiará programas que involucren y beneficien a habitantes de East Portland. Las actividades del Programa deben llevarse a cabo dentro del área atendida por la Oficina de la Comunidad de East Portland.

(vea la Figura 1).  

*Nota: si hay una buena razón para realizar la actividad fuera de East Portland; por ejemplo, un viaje al ayuntamiento de la ciudad, será considerada.

Este programa de subvenciones da una alta prioridad a las comunidades que históricamente han

 estado sub-representadas en los programas del gobierno de la ciudad y atiende a grupos de este tipo, como personas mayores, jóvenes, personas con discapacidades, comunidades de raza negra, indígena y otras personas de color, comunidades de inmigrantes y refugiados, personas y familias de bajos ingresos y miembros de la comunidad LGTBQIA+.

Cronograma

Se reciben solicitudes desde el                          1 de octubre de 2021

Formulario de solicitud en:  https://www.eastportland.org/

 

Se le recomienda ampliamente que asista a una sesión de información sobre las subvenciones. La sesión le ayudará a responder sus preguntas acerca de la solicitud, el proceso de revisión y cómo pueden usarse los fondos. Por favor, llame con siete días de anticipación si necesitará adaptaciones para necesidades especiales, cuidado infantil y/o intérprete de otro idioma o lenguaje al 503-823-5905 o TTY 503-823-6868. Todas las sedes tienen accesos para dispositivos auxiliares de movilidad.

 

Sesión informativa 1                                           14 de octubre, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m

 

Sesión informativa 2                                           25 de octubre, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m

 

Fecha límite para enviar solicitudes                  8 de noviembre, 4:59 p.m

Las solicitudes pueden enviarse electrónicamente aquí:
https://www.surveymonkey.com/r/Solicitud-de-pequenas-subvenciones-EPCO
Por correo electrónico:
Carlee.Smith@portlandoregon.gov,
o por correo a:
Carlee Smith
C / O East Portland Neighbors
1017 NE 117th Ave
Portland, OR 97220

Anuncio de seleccionados                                                                 22 de noviembre

Las decisiones del panel de revisión se informarán por correo electrónico a todos los solicitantes.

 

Apoyo adicional de escritores para las subvenciones

El personal de EPCO puede proporcionar ayuda individual a quien necesite que le escriban la solicitud, si lo piden. Si el tiempo lo permite, le ayudaremos con gusto a diseñar su proyecto y a hacerle observaciones sobre el borrador de su solicitud de subvención. Si hay aspectos de su proyecto que sean nuevos para usted; por ejemplo, los permisos que debe obtener, contacto con posibles patrocinadores o socios, o encontrar un espacio adecuado para sus actividades, se le recomienda especialmente que se comunique con nosotros para recibir información y asesoría.

 

Registro público

La solicitud que envíe se volverá parte del registro público. Esto significa que cualquier persona del público puede solicitar verla. Civic Life tratará la información de contacto personal, como los nombres, direcciones, números de teléfono o correos electrónicos, como confidencial y no la dará a conocer al público, a menos que lo ordene un tribunal.

 

Período de desempeño

Los proyectos elegibles para recibir un reembolso deberán haber iniciado el 1 de julio de 2021 o después, y deberán estar concluidos el 30 de junio de 2022. Aceptaremos solicitudes para proyectos que ya han empezado si el trabajo inició después del 1 de julio de 2021. Las actividades del programa que hayan ocurrido antes de esta fecha no serán elegibles. 

 

Costos permisibles

Las actividades, esfuerzos y materiales necesarios para el desempeño del programa de subvenciones son, por lo general, costos permisibles. Estos pueden consistir en la compra de suministros necesarios para llevar a cabo el programa, los alimentos para un evento propuesto, los costos de facilitación o entretenimiento, los costos administrativos relacionados con las operaciones de organización general, etc.

 

Costos no permisibles

Los fondos solicitados no deben destinarse para pagar costo alguno que el solicitante deba cubrir para preparar la solicitud, realizar las operaciones continuas, otorgar becas, préstamos, pagar deudas, recaudar fondos, fondos de emergencia y/o proyectos de capital. Los costos acumulados solo para promover o impulsar el negocio u organización del solicitante no pueden ser elegibles para un reembolso.

 

Los costos no permisibles incluyen también, entre otras cosas, algunas actividades políticas (por ejemplo, las actividades para promover a un candidato específico), la compra de cannabis o bebidas alcohólicas, o la compra de bienes inmuebles. Por favor, verifique con el administrador de subvenciones si tiene preguntas sobre un punto específico de su presupuesto propuesto. Si corresponde, haga una lista de los fondos adicionales que busca o usará para este proyecto que provengan de otras fuentes. Los servicios y materiales donados pueden incluir un monto estimado en dólares de las donaciones en especie y/o las horas de servicio voluntario general.

 

Requisitos mínimos para recibir subvenciones de Civic Life

Civic Life solo otorgará subvenciones a organizaciones sin fines de lucro registradas de conformidad con el artículo 501(c) 3. Si su entidad no está registrada como tal, busque un patrocinador fiscal que sea

a) una organización sin fines de lucro de acuerdo con el artículo 501(c) 3,

b) una institución de gobierno, o

c) una empresa registrada en el gobierno de la ciudad de Portland.

 

¿No tiene un patrocinador fiscal? ¿No está seguro de qué es un patrocinador fiscal? ¿No está 100% seguro de que su patrocinador fiscal cumpla con nuestros requisitos? Comuníquese con Carlee Smith a carlee.smith@portlandoregon.gov o al 503-823-5905 lo más pronto posible para conocer más opciones sobre el patrocinio fiscal.

 

Seguros

Los seguros no afectan su elegibilidad o posibilidades de ser elegido; pero si resulta seleccionado para recibir esta subvención, se le pedirán comprobantes de que tiene los seguros necesarios, dependiendo de las actividades que se financien. Si resulta elegido, el personal trabajará con usted para asegurarse de que conozca los requisitos de seguro que correspondan a su propuesta para la que recibirá la subvención. Los siguientes son los tipos de seguros que una organización puede estar obligada a tener.  

Si resulta seleccionado y requiere uno o más seguros, las organizaciones deberán adquirir y mantener, durante todo el período que abarque la subvención que reciba, los seguros que se identifican a continuación. Le recomendamos que investigue los costos asociados con los siguientes seguros.

  1. De responsabilidad comercial general: El beneficiario deberá obtener un seguro de responsabilidad comercial general y cobertura de daños a la propiedad por un monto de no menos de 2 millones de USD por evento.
  2. Responsabilidad por el uso de automóviles: El beneficiario deberá obtener un seguro de responsabilidad civil en caso de accidentes automovilísticos que cubra lesiones corporales y daños a la propiedad por un monto de no menos de 2 millones de USD por accidente.
  3. De indemnización de trabajadores: El beneficiario deberá obtener un seguro que cubra la indemnización de trabajadores por un monto de no menos de 1 millón de USD por accidente, 1 millón en caso de fallecimiento de cada empleado, y una póliza con un límite de 1 millón de USD en caso de enfermedad laboral.
  4. De responsabilidad por abuso físico y sexual: (es obligatorio para organizaciones que sirven a personas vulnerables, como niños, personas mayores y personas con limitaciones intelectuales y de desarrollo). La cobertura debe establecerse por escrito y con cobertura en base en la ocurrencia de cada evento por un monto no menor a 1 millón de USD por evento. Todo límite anual agregado será no menor a 3 millones de USD.

 

Tipos de proyectos financiados anteriormente

Aumentar la cantidad de gente que se involucre y participe en su comunidad y aumente su impacto en las decisiones públicas: desarrollo de habilidades, eventos de participación cívica para una cultura e idioma específicos, esfuerzos de organización comunitaria.

Fortalecer la capacidad de la comunidad por medio de, por ejemplo, desarrollo de liderazgo, desarrollo de habilidades, impulso del trabajo en equipo y/o formación de asociaciones, y fortalecimiento de la comunidad: proyectos para impulsar a la juventud, conversaciones comunitarias, planificación de obras públicas.

Actividades para crear comunidad: proyectos para contar historias de la comunidad, fiestas de cosecha de árboles frutales, festivales comunitarios, reuniones comunitarias, esfuerzos de ayuda mutua, huertos comunitarios, murales, reparación de intersecciones.

www.eastportland.org /ProgramaDeReembolsoDeSubvencionesPeque%C3%B1asEPCOS